DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Los productos deberán devolverse en su estado original. Aquellos artículos devueltos incompletos, estropeados, usados o sucios no serán tenidos en consideración.

El plazo para cualquier devolución o cambio es de 14 días naturales a partir de la recepción del correo electrónico que os confirma su envío. Las comisiones internacionales derivadas de la transferencia correrán a cargo del beneficiario.

Para realizar cualquier devolución debes seguir las siguientes instrucciones:

Paso 1: Nos debe enviar un correo electrónico a pedidos@lovepiropo.com o rellenar el formulario de devolución ubicado en tu cuenta “Love Piropo &Me”, para que le asignemos un número de devolución.

Paso 2: Nuestro departamento de gestión de devoluciones te asignará un Nº RMA y te indicará el procedimiento a seguir para el envío, contestándote a tu correo electrónico. A partir de aquí tienes un plazo de 10 días para hacérnoslo llegar.

Paso 3: El producto deberá estar empaquetado en su embalaje original (caja y bolsa de tela). Las prendas tienen que estar en perfecto estado. Indica el Nº de Devolución, el remitente y la dirección de entrega, que te remitamos vía email, en una zona visible del paquete.

Te recomendamos que lo más fácil y económico es que acudas a una oficina de Correos y lo envíes a la atención de Love Piropo con el papel impreso del email que te envíamos al confirmar pedido. También te recomendamos que lo envíes mediante correo certificado o con acuse de recibo.

Horario de almacén: Lunes a Viernes de 10:00-14:00 y de 15:00-19:00 hrs.

Paso 4: Después de autorizar y comprobar la devolución (los artículos han de estar en perfecto estado y sin usar), recibirás un correo electrónico de confirmación, indicando una de las siguientes opciones:

a) Love Piropo canjeará el importe pagado por un bono.Podrás canjear en un plazo de un año, desde la fecha de recepción de la devolución, por cualquier otro producto de igual importe, superior o inferior.

b) Te reembolsaremos el importe que procede abonar por el artículo.

Se descontarán los gastos de devolución, las comisiones cobras (si las hubiera) por el método de pago que hayas seleccionado, promociones y  de gastos de envío gratis serán nulos.

Love Piropo se reserva el derecho a rechazar las devoluciones comunicadas o enviadas fuera de los plazos fijados, o en artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en que fueron recibidos.

Si quieres solicitar otra talla debes hacer la compra nuevamente, a través de www.lovepiropo.com

Nota importante: hasta que recibamos el artículo en nuestro almacén está bajo tu responsabilidad. El comprador deberá indemnizar por los desperfectos que presente el producto.

No se admitirán devoluciones de mercancía pasados 14 días, desde la recepción del producto.

No se admitirán devoluciones de productos sin adjuntar la factura o el justificante de compra.

Si tienes alguna duda, por favor no dudes en ponerte en pedidos@lovepiropo.com.

En Love Piropo los plazos de entrega son importantes y por este motivo, una vez confirmado tu pedido se transmite de forma inmediata a nuestro almacén para su preparación y envío. Si deseas anular un artículo o un pedido, deberás contactar con pedidos@lovepiropo.com.

En caso de anular un pedido una vez ya se ha confirmado y enviado, deberás hacerte cargo de los gastos de transporte y tramitación que haya ocasionado.

Love Piropo, te canjeará el importe pagado del mismo por un bono con la misma cantidad, para canjearlo por cualquier producto que desees con límite de un año, desde la fecha de su anulación. O bien te será abonado el importe pagado, mediante transferencia bancaria a la cuenta que nos indiques.

Si el motivo de la anulación es ajeno a Love Piropo, a la cantidad a abonar se le descontará las comisiones cobradas (si las hubiera) por el método de pago que hayas seleccionado.

Puedes cambiar de talla o modelo, siempre que haya existencias.

Realizalo en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de su recepción y el producto deberá encontrarse en perfectas condiciones.

Pasos a seguir:

Paso 1: Rellena el formulario de devolución que tienes en “Love Piropo & Me” o manda un email a pedidos@lovepiropo.com.

Paso 2: Nuestro departamento de gestión de pedidos te asignará un Nº de devolución por cambio y te indicará el procedimiento a seguir para el envío, contestándote a tu correo electrónico. A partir de aquí tienes un plazo de 10 días para hacérnoslo llegar.

Paso 3 : Indica el remitente y Nº de devolución por cambio en una zona visible del paquete y nuestro servicio de mensajería pasará a por ello. El producto deberá estar empaquetado en su embalaje original (caja y bolsa de tela).

Paso 4: Nuestro departamento de pedidos, verificará que todo está correcto y en perfecto estado y se te comunicará vía correo electrónico.

En el caso de cambio por un artículo diferente, se cobrará o abonará la diferencia de precio antes de la recogida del paquete.

No se admitirán cambios de productos sin adjuntar la factura o el justificante de compra.

Nota importante: hasta que recibamos el artículo en nuestro almacén está bajo tu responsabilidad.

El plazo para el reembolso puede oscilar entre 3 y 12 días laborables desde que recibimos tu devolución en nuestro almacén. En cuanto verifiquemos el estado de los artículos devueltos, te enviaremos un email para informarte. Recuerda que el abono se realizará en el mismo método de pago utilizado en la compra.

En caso de que los productos no lleguen devueltos en perfectas condiciones, nos reservamos el derecho a no abonar la cantidad de tu pedido.

Los gastos derivados de la devolución del producto serán en todo caso de cuenta del cliente, salvo en los casos de sustitución de productos defectuosos o cambio.

Ten en cuenta que en el caso de las devoluciones por correo postal, Love Piropo no aceptará los envíos a portes debidos o contra-reembolso.

Nota: No se abonarán los gastos de envío ni de devolución.

En primer lugar, si es así pedirte un millón de disculpas por lo sucedido.

En caso de recibir un artículo con defecto o que no se corresponde con la compra debes  informarnos el mismo día de la entrega o no podremos hacernos cargo. No se admitirán devoluciones de mercancía pasados 14 días naturales, desde la recepción del producto.

Paso 1: Nos debes enviar un correo electrónico a pedidos@lovepiropo.com o rellenar el formulario de devolución ubicado en tu cuenta “Love Piropo &Me”, para que te asignemos un número de devolución. Debes adjuntar una foto donde se pueda apreciar el desperfecto en el producto o foto de la prenda incorrecta.

Paso 2: Tras recibir la foto, nuestro departamento de pedidos te asignará un Nº de Devolución y te indicará el procedimiento a seguir para el envío, contestándole a tu correo electrónico.

Paso 3 : Indica el remitente y Nº de devolución en una zona visible del paquete y nuestro servicio de mensajería pasará a por ello. El producto deberá estar empaquetado en su embalaje original (caja y bolsa de tela). Love Piropo correrá con los gastos de devolución del producto.

Paso 4: Una vez recibamos en nuestro almacén el artículo, te mandaremos un email confirmando la recepción, indicando una de las siguientes opciones: a) el importe que procede abonar por el artículo en caso de no querer cambiarlo por otro. b) el día que te enviaremos nuevamente el producto en cuestión por supuesto sin coste para ti c) el bono para canjearlo por cualquier producto que desee con límite de un año, desde la fecha en que se reciba la devolución.

No se admitirán devoluciones de productos sin adjuntar la factura o el justificante de compra.

Nota importante: hasta que recibamos el artículo en nuestro almacén está bajo tu responsabilidad.

Para más información ver Términos y Condiciones de Ventas