FORMAS DE PAGO

FORMAS DE PAGO

Para Love Piropo, la seguridad en las compras online es fundamental. Todas las transacciones se llevan a cabo a través de sistemas de pago seguros y los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad.

Podrás pagar tu pedido con los siguientes métodos:

1. Tarjeta de crédito y débito
Cualquier tarjeta Visa o MasterCard, serás redireccionado a una pasarela de pago para introducir los dígitos de la tarjeta, el nombre del titular, la fecha de caducidad y el CVV2.

2. PayPal
Si seleccionas este método serás redireccionado a la pasarela de pago de PayPal donde deberás introducir tu usuario y tu contraseña. El líder de pagos en Internet, es la forma fácil y segura de pagar y recibir pagos sin compartir tu información financiera.

3. Aplazame. Compra hoy y paga cuando y como tú quieras. Puedes fraccionar o aplazar tus compras a tu comodidad. Selecciona si quieres fraccionar el importe de tu compra hasta en 12 cuotas o si deseas comprar ahora y aplazar el pago para más adelante. Llena tu carrito y selecciona Aplazame como medio de pago en el proceso de compra. Tú decides. Introduce unos datos básicos para identificarte: Nombre y apellidos, DNI, Teléfono y Fecha de Nacimiento. Te notificaremos instantáneamente si te concedemos la financiación. Para más información Términos y Condiciones de Venta

Nuestras pasarelas de pago cuentan con medidas de seguridad homologadas y que velan en todo momento por la seguridad y confidencialidad de nuestros clientes.

Si no puedes realizar tu pedido y detectas que el fallo sucede durante el proceso de pago puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

  • La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
  • Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
  • Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.

Si estos datos fueran correctos y tu tarjeta está habilitada para compras online, ponte en contacto con Atención al Cliente y estaremos encantados de ayudarte con tu pedido.

Si lo prefieres puedes optar por elegir otra forma de pago para pagar tu compra.

Para descargar la factura solo tienes que iniciar sesión y acceder al apartado Mis pedidos. Selecciona el pedido del que quieres la factura y haz clic en Descargar Factura para guardarla en formato PDF en tu dispositivo.