Lookbook

It's a Women's World

Con nuestra nueva colección, LOVE PIROPO queremos rendir un homenaje a todas esas mujeres que a lo largo de la Historia han luchado por un mundo más justo e igualitario. Mujeres, famosas, reconocidas o anónimas, que han tenido el coraje de enfrentarse a una sociedad patriarcal desde la maternidad, la educación, la cultura, el arte, la música, el espectáculo, la lucha por los derechos civiles, el progreso o el ejemplo. Ayudándonos a avanzar, mostrándonos como construir una sociedad más igualitaria y un mundo más libre. Por su libertad, la nuestra.

En agradecimiento, hemos querido rescatar alguno de esos nombres para darle sentido a los diferentes modelos de nuestra nueva colección IT´S A WOMEN´S WORLD. Un pequeño homenaje a cada una de esas mujeres. A todas las mujeres.

De hecho, son ellas las que con sus diferentes matices, personalidades y formas de interpretar cada uno de nuestros vestidos, nos han servido como fuente de inspiración para crear la nueva colección LOVE PIROPO Primavera-Verano 2019, sin renunciar al estilo que nos caracteriza; el Urban Boho Chic. Nos fascina vestir a una mujer alegre, libre, empoderada, aventurera, que apuesta por la sororidad, con ganas de comerse el mundo y de disfrutar de todo lo que le rodea. Una mujer con alas.

Este año la colección se caracteriza por colores blancos, turquesas, corales y buganvillas, nuestros propios prints y bordados hechos a mano, confeccionados por mujeres de tribus dignas de admiración que le dan un carácter especial a la colección y enfatizan la belleza de la mujer. Colores que llenan de vida, colores de LOVE PIROPO.

Diseños creados para disfrutar de ellos en cualquier momento. Vestidos vaporosos, de corte evasé, asimétricos, largos y cortos, con grandes aberturas laterales, vestidos out-soulder, fulares que los complementan, mangas abullonadas que no ofrecen volumen, volantes que sugieren movimiento, escotes sinuosos que realzan la sensualidad de la mujer o espaldas de vértigo.

Prendas creadas para disfrutar en todos y cada uno de esos momentos que nos brinda la vida, aprovechémoslos para escribir nuestra historia.

Así que este año en LOVE PIROPO os animamos a que os unáis a la bonita aventura que es vivir con IT´S A WOMEN´S WORLD. Nuestro pequeño homenaje a ese gran ser que somos las mujeres.