Lookbook

It's a Women's World

En LOVE PIROPO nos sentimos mas mediterráneos que nunca, así que para crear nuestra colección PARAISO   Primavera-Verano 2020 nos hemos querido inspirar en este, nuestro maravilloso mar.

 

Con nuestra nueva colección PARAÍSO queremos que la mujer LOVE PIROPO se sienta  serena, poderosa y elegante,  disfrutando de nuestras prendas y de esos momentos, sensaciones y pequeños placeres que nos regala el verano.

 

Los colores de la colección Primavera- Verano 2020   como  los azules, turquesas y verdes son el reflejo  de las distintas tonalidades del mar Mediterráneo. Con su inspiración hemos creado  unas siluetas fluidas y vaporosas que insinúan la brisa del mar. De sus amaneceres naranjas hemos creado unas prendas que evocan luz y frescura. La flor del azahar nos ha recordado los blancos. Hemos  utilizado los rosas claros e intensos como los atardeceres del Mediterráneo.  E incorporamos  los colores de sus tierras como el terracota y el color arena de sus playas. Es la propia mujer LOVE PIROPO la que nos ha inspirado a diseñar unos  vestidos negros, elegantes y serenos como las noches sin luna.

 

En la colección PARAÍSO hemos utilizado los  algodones que nos caracterizan  siempre frescos y livianos, tejidos envolventes, ligeros con un tacto sedoso y con mucho movimiento.

 

En cuanto a siluetas jugamos con unos pantalones de pierna ancha XL creando un efecto falda con el confort de un pantalón, así como otros  de corte recto tipo pijama elegantes y sobrios.

Hemos insistido mucho en los largos asimétricos de vestidos y faldas ya que  nos aportan frescura y comodidad. Camisas de corte envolvente, faldas vaporosas  y divertidas con mucho vuelo y vestido cortos trapecio que dan un toque de  alegría y frescura. Hemos combinado distintos tejidos para crear un efecto pachwork.

 

En la nueva colección PARAÍSO, nuestro inconfundible estilo Urban-Bohochic esta formado por prendas versátiles, vaporosas y cómodas, diseñadas para llevar en cualquier momento del día o de la noche. Una colección para poder disfrutar de los placeres que nos da el verano

 

Nuestro pequeño PARAÍSO